Habilitación N° 42459

paseos

(011) 15 2471 5050

Salidas en canoa

Delta en canoa ofrece un servicio único en Tigre: una embarcación para diez remeros y equipada con motor, que permite adentrarse en el corazón de la isla.

La canoa

Es una embarcación habilitada por la Prefectura Naval Argentina para ecoturismo. Segura y estable, admite remeros de todas las edades. Y además, el grupo está coordinado por un conductor con veinte años de experiencia en el río.

El paseo

La salida dura cuatro horas en total. Comienza con una remada de hora y media para luego bajar en nuestra sede en el río. Allí hay tiempo para relajarse, disfrutar de la naturaleza y reponer energía. El regreso es al punto de partida en Tigre.

¿Qué llevar?
¿SABÍAS QUE?
Paraná es una voz guaraní: “para” (mar) + “na” (pariente); y que se traduce como 'pariente o padre de las aguas'. El Delta se forma porque el río Paraná acarrea sedimentos donde primero crecen juncos, ceibos, pajonales y luego otras especies que contribuyen con sus raíces a consolidar las islas. Los ríos Bermejo y Pilcomayo son los grandes afluentes que aportan la mayor cantidad de limo al Paraná. O sea que la materia sólida que constituyen las islas viene, en su mayor parte, de las sierras de Bolivia y del noroeste argentino y del chaco.
Reservá tu lugar en la canoa

SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS

A la mañana, a la tarde. Y las nocturnas de cada mes.
Consultá: organizamos salidas con horarios, recorridos y menú especiales para grupos y empresas.

Algunos circuitos:

  1. Selva en galería ( vamos hasta el Rama negra)
  2. Corazón de la isla ( vamos hasta el Kenedy)
  3. Hasta el agua clara (por el San Jorge)
  4. Vuelta al Sarmiento (hasta el Tres bocas)